Somos una empresa dedicada al traslado de encomiendas y mercadería en general a nivel nacional. Honduras Cargo Courier S. de R. L. se esmera para satisfacer la necesidad de traslado de encomiendas y carga de manera rápida y segura.
Contando con más de 21 Sucursales a nivel nacional y teniendo una gran variedad de vehículos con gps satelital manteniendo en constante seguimiento la mercadería. Mejorando cada día para poder suplir con las necesidades de nuestros clientes.
más de 19 años de experiencia en el ámbito de transporte y encomiendas.
Contamos con 21 agencias en todo el territorio a nivel nacional.
Contamos con mas de 50 rutas a nivel nacional.
identificamos y sentimos como propios los objetivos comunes y proponemos mejoras para su buen funcionamiento.
Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
Apostamos por la mejora continua buscando soluciones creativas y eficientes que garanticen la sostenibilidad de la compañía.
compresión y cercanía a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores con empatía, nos ponemos en la piel del cliente.
Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad, devolviendo a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.
Actuar con integridad personal, equidad y transparencia en las relaciones profesionales y personales.
proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el Ámbito del transporte y la logística, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los clientes y formando parte activa
en la consecución de sus objetivos. Trabajando siempre con honradez, trasparencia y rectitud.
Prestando el servicio de más alto nivel en el traslado de encomiendas y valores, utilizando para ellos todos los recursos disponibles para la satisfacción
de nuestros clientes. logrando con esto ser la empresa más rápida, segura y confiable a nivel nacional.
ser la empresa de traslado de encomiendas y valores número uno a nivel nacional, contando con tecnología de punta, equipo de primera calidad y personal capacitando para suplir las exigencias actuales y futuras. trabajando siempre con el profundo sentido del deber, resguardando los recursos de nuestros clientes.